Bueno, como lo dice arriba hoy escribiré cómo es un día normal para mi, principalmente basandome en la comida.. Mi día es una constante guerra conmigo misma, una parte de mi quiere comer para no tener hambre y eso la lleva a comer sin control, mientras la otra parte de mi solo piensa en la grasa y las calorias y está todo el día calculando lo que como y lo que debo vomitar para no ser obesa y discriminada..
Hace algunos años si me hablaban de esto, hubiera pensado que las chicas con esta enfermedad son tontas y que hay más maneras de solucionarlo, pero nadie sabe lo que se siente hasta que debe vivirlo. Aveces quisiera ser normal y dejar todo esto de lado, pero es un estilo de vida y no puedo dejarlo porque se está apropiando de mi. No pienso en nada más que comida y problemas, intento ocultar mis problemas tras la comida y tambien es un problema la comida. Estoy viviendo una tortura y solo quiero llegar pronto a mi meta para así poder finalmente salir de esto :/
Esto no es un juego, por lo que si no estas de acuerdo con mi estilo de vida, sal de esta página. Yo no cambiaré mi forma de pensar y vivir por comentarios reflexivos que escriban. Mi vida es así y me aceptas como soy o te retiras. Si eres menor de edad o estas comenzando en este tema, también aléjate, Aún estás a tiempo.
jueves, 15 de noviembre de 2012
Un día normal para mi..
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario