jueves, 15 de noviembre de 2012

Un día normal para mi..

Bueno, como lo dice arriba hoy escribiré cómo es un día normal para mi, principalmente basandome en la comida.. Mi día es una constante guerra conmigo misma, una parte de mi quiere comer para no tener hambre y eso la lleva a comer sin control, mientras la otra parte de mi solo piensa en la grasa y las calorias y está todo el día calculando lo que como y lo que debo vomitar para no ser obesa y discriminada..
Hace algunos años si me hablaban de esto, hubiera pensado que las chicas con esta enfermedad son tontas y que hay más maneras de solucionarlo, pero nadie sabe lo que se siente hasta que debe vivirlo. Aveces quisiera ser normal y dejar todo esto de lado, pero es un estilo de vida y no puedo dejarlo porque se está apropiando de mi. No pienso en nada más que comida y problemas, intento ocultar mis problemas tras la comida y tambien es un problema la comida. Estoy viviendo una tortura y solo quiero llegar pronto a mi meta para así poder finalmente salir de esto :/

No hay comentarios:

Publicar un comentario