sábado, 1 de diciembre de 2012

¿Por qué no pido ayuda?

Muchas veces me he preguntado esto, la gente en las páginas web no lo comprende.. Es más difícil de lo que parece. Yo, personalmente no puedo pedir ayuda por diversas razones. Me siento bien asi, a pesar de mis decaídas, nunca antes me habia sentido tan feliz cuando alguien me decia que estoy mas delgada, pero tampoco me afectaba tanto que me dijieran gorda. Creo que si mis padres se enteran, yo seré una decepcion para ellos y que nunca volverán a ser los mismos. Tengo miedo de mi vida, mis padres son capaces de contarles a todos, y luego nadie podra verme con los mismos ojos, sino que con asco o lástima. Yo escogì esto para mi, mi vida está afectada por esto y no voy a detenerme hasta llegar a mi meta, si esque lo logro :/

No hay comentarios:

Publicar un comentario